Los dibujos de ladybug están de moda

Disfraces Mimo siempre estará al día con lo nuevo del mercado y todo lo que pueda materializar en un disfraz, en este caso los dibujos de Ladybug están muy de moda, este divertido disfraz lo compone un traje con el aspecto animado de una mariquita súper heroína. Comprendido por un mono rojo con manchas negras, rojo es todo lo que se necesita para convertir a Marinette en una súper heroína, por lo que este traje de disfraces hará lo mismo para su pequeña niña.

Un poco de la historia de estos nuevos dibujos animados es que, Miraculous Ladybug fue pensada inicialmente como una serie juvenil de corte político, sin embargo, no contó con el interés de las televisoras mundiales, de tal modo que los creadores tuvieron que reinventarse para lograr la aceptación de la serie que hoy en día se ha convertido en un gran éxito tanto en América como en Europa, la serie salió al aire en septiembre de 2015 cautivando a pequeños y grandes.

Marinette y Adrien son los protagonistas de esta serie animada que se desarrolla en París y donde juntos se dedican a proteger a los ciudadanos de los Akuma, que son las malvadas criaturas obscuras de lepidotero que quieren apoderarse de sus maravillas.

Aunque Marinette y Adrien combaten juntos, ninguno de los dos conoce la verdadera identidad del otro súper héroe, Marinette no tiene idea que chat noir en realidad es su amor platónico Adrien, y este no sabe que Ladybug es su pareja ideal Marinette que es la hija del alcalde de París.

Marinette sueña con convertirse en diseñadora de modas mientras que Adrien es modelo en la compañía de su padre.

Ladybug, se convierte en una súper heroína con el apoyo de Kwami Tikki de Marinette y al fusionarse con los pendientes mágicos de Marinette puede transformarla en Ladybug.

Adrien su compañero inseparable con la ayuda de su Kwami Plagg, también se convierte en el súper héroe Cat Noir, y juntos defienden a París.

Esta chica es tímida y admirada por sus compañeros de clase. Esta perdidamente enamorada de Adrien, lo que hace que cada vez que está cerca de él se sienta nerviosa, torpe y asustada cuando habla con él, pero todo cambia cuando se transforma en Ladybug.

Ha demostrado ser muy amigable y simpática y gentil. Su aspecto es como el de una mariquita, con manchas negras en todo su cuerpo de color rojo. Tiene antenitas y sus ojos son de color azul.

Este es un disfraz perfecto para disfraces infantiles y muy actual para todas las niñas que desean convertirse en su personaje favorito y sobre todo una heroína o simplemente quieren ir a su fiesta convertidas en un personaje actual, divertido y colorido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *