Ropa Infantil – nenecanela.com

Que modelo tan chic acabo de comprar a mi niña en nenecanela.com , menudo vicio tengo yo con este web y con comprar a la niña ropa, digo ropa y no trapillos ni nada por el estilo.
Modelos bien hechos, con telas preciosas, que mi hija es muy escogida y como la pique o la roce un poco ya no hay manera de que se lo quiera volver a poner, y a mí eso me da mucha rabia, una tampoco se gasta el dinero para dejarlo en un armario, se lo gasta para lucirlo digo yo…

Acabo de encontrar un vestido ideal para la playa, este verano estoy segura que va a ser de sus favoritos, ya me la imagino por la tarde de paseo en la playa y con este modelo estoy deseando poder comprarlo.

Porque a mí me gusta llevar a la niña de revista como dice siempre mi suegra ( eso en lenguaje de mi suegra es sobresaliente ) por si acaso no tenéis suegra y lo que queréis es impresionar a alguna.

A mí lo de la moda me encanta, procuro cuando acaba la temporada hacer limpieza y solo dejo alguna cosa con la que me encapricho porque me quede fenomenal o sea realmente una joya intemporal.

Mi hija tiene más suerte porque con lo que crece suelo comprarla ropa más a menudo, no solo en temporada , y cuando ya no entra nada en el armario, hago un poco de limpieza y te aseguro que hay quien se frota las manos y se pone muy contenta cuando anunció limpieza de armario de la niña y saco todo lo que ya no la vale….

Aunque me gusta tocar la ropa antes de comprarla , como dicen mis amigas, que les da cosilla comprar por internet sin tocar, pero ya las digo yo que eso no siempre es cierto, estoy de acuerdo que no es lo mismo y que no se puede comprar en cualquier sitio pero en nenecanela.com te lo envian sin gastos y si no queda bien o no es lo que esperabas lo descambias.

Yo doy fe de que nunca he tenido con ellos ningún problema, jamás he tenido que descambiar algún vestido porque todos son excelentes y de primerísima calidad y encima están en España , total que compras directamente a la fábrica y eso en el precio se nota.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *