Tijeras de uñas Sam

Decorse & Voirin es una empresa francesa establecida en la población de Nogent, dedicada a la fabricación de alicates de manicura, pedicura y otros útiles para el corte, sobretodo en higiene personal.

Con una calidad internacional reconocida, usan materiales de acero y cobalto, para una mayor durabilidad en sus productos, fabricados y acabados en su taller.

Poseen una ergonomía en sus piezas excepcional y en lo que trataremos hoy que son las tijeras de uñas, consiguen un corte regular, seguro y preciso.

Utilizan gran variedad de materiales, pero el más habitual suele ser el acero inoxidable, este posee la capacidad de aguantar bien su uso continuado en el tiempo, además evita la corrosión.

Estas tijeras no aplastaran las uñas, conseguirá un corte eficaz y si por ejemplo las tijeras son de hoja curva, tendremos la punta cóncava deseada, podemos calcular perfectamente la trayectoria que va cogiendo el corte y darle la forma a nuestras uñas, también apurar más o menos.

Cuanto más limpio sea el corte, menos limaremos luego.

Unos consejos:

Las tijera han de estar bien afiladas para su mejor resultado, cuando se nos caen al suelo se puede mellar o lo más habitual es que se doble la punta, necesitará un buen afilador que las repare o directamente comprar unas nuevas, por eso hay que cuidarlas, también mantenerlas limpias, usa el Cleaner para uñas acrílicas o alcohol antes de guardarlas y mantenerlas lo más alejadas de la humedad posible, el baño no es un buen lugar para guardarlas.

Los productos Sam son de primerísima calidad y son los más preciados por los profesionales, por eso los recomendamos sin duda.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *